PREGUNTAS

Frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Es un libro recomendado sólo para niñas?


Historias de mexicanas Chidas para niñas Chidísimas es un libro recomendado para niñas, jóvenes, adolescentes y mujeres. Si bien fue escrito pensando en niñas de 6 a 14 años, es una lectura para que los lectores lo lean sin importar la edad.




¿Puede un niño leer este libro?


¡Sí! ¡Definitivamente sí! Hoy más que nunca, necesitamos que niños, jóvenes y adultos conozcan todas las historias chidas y que compartan sus mensajes en los distintos ámbitos sociales y culturales.




¿Por qué este libro es considerado un colectivo social?


Con las ventas de nuestro libroHistorias de mexicanas Chidas para niñas Chidísimas, destinaremos $50 por libro para apoyar muchos proyectos chidos son parte de las historias.




¿Por qué es un libro de inclusión?


Porque en las librerías de nuestro país no encontrarás un libro narrado para niños y adolescentes "hecho en México", que empodere a niñas y mujeres que luchan todos los días para salir adelante. Asperger, síndrome de down, ceguera, cambio de sexo, género; algunas de las condiciones que leerás en este libro. Porque cuando hablamos de inclusión significa que sumamos a niñas y mujeres mexicanas con habilidades y potencialidades propias, que resultan ser igual de aspiracionales. En México 1.2 millones de niños y adolescentes hasta los 19 años cuenta con alguna discapacidad, mientras que la inclusión social tampoco avanza. Y entonces el anonimato se vuelve un común denominador y la falta de apoyo, por parte de instituciones públicas, también.